About Tarifa

El pequeño pueblo Tarifa (Andalucía) está localizado en el punto más al sur de la península ibérica donde hacen unión Mar Mediterráneo y Océano Atlantico.

Separado por el estrecho de Gibraltar, Tarifa está a tan solo 14 km del continente africano, así que desde Tarifa se ve muy bien las cumbres de las montañas de la Sierra del Rif de Marruecos.

Leer más

Tarifa en Andalucía también la llaman la capital del viento de Europa y todo el año van los aficionados del kitesurf y windsurf de todo el mundo a disfrutar de lo que ofrece este precioso paraíso natural.

La playa de Tarifa es la playa más larga y más bonita de toda Andalucía. Solo interrumpida por unas rocas de vez en cuando, las playas de la idílica Costa de la Luz se extienden hasta Portugal y su caracter original y natural sin grandes hoteles ni construcciones convierte este lugar en un paraíso done la naturaleza ha ganado corazones de todos los que lo hayan visitado.

Pegado a la Playa de Los Lances se encuentra el Parque Natural de Los Alcornocales que se extiende por muchos kilómetros hasta el interior. Aquí los aficionados al senderismo y a la bici de montaña encuentran un pequeño paraíso.

Al final de la bahía de Tarifa (Playa Punta Paloma) se encuentra la duna gigante que se ha ido formando con el viento tan constante (Levante) a lo largo de los siglos. Justo detrás de la duna encontramos la montaña de San Bartolomé que tiene fama entre los escalistas en todo España por sus 200 rutas de escala.

Mucha historia, vistas al estrecho de Gibraltar, playas de arena blanca y fina, preciosas puestas de sol, variedad deportes al aire libre, mucha naturaleza, espectacular gastronomía y mucho mas de lo que puedes encontrar en Tarifa cumple con las expectativas de los mas exigentes!

Leer menos