NUESTROS CURSOS

En KITESCHOOL100% FUN Tarifa nuestra metodología se basa en ofrecer una enseñanza personalizada, divertida y segura dedicando la maxima atención a nuestros alumnos.

Nuestras clases pueden ser PRIVADAS (walkie-talkie) o SEMI-PRIVADAS de todos los niveles. Desde nivel principiante, intermedio a nivel avanzado, como iniciación al Freestyle o adentrarse en el mundo del Strapless.

En KITESCHOOL100% FUN contamos con los mejores instructores locales titulados IKO y con años de experiencia en esta modalidad.Nuestros instructores hablan español, ingles, alemán y francés, lo cual aumenta aun mas la eficacia de cada hora de los cursos en KITESCHOOL100% FUN Tarifa.

Leer más...

Nuestro centro cuida todos los detalles hasta el mas mínimo, contando con todos los seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes. Ademas únicamente trabajamos con el ultimo material de ION y NOTRH KITEBOARDING.

Al finalizar un curso completo con nosotros, obsequiamos con mucho placer a nuestros alumnos con la certificación de IKO MEMBER (International Kiteboarding Organization) hasta el nivel alcanzado en el curso. Con esta certificación nuestro cliente podrá continuar su curso en cualquier lugar del mundo o incluso alquilar material si su nivel lo permite.

Leer menos

PRIVATE LESSONS

1student, 1instructor

MAS INFO AQUI

SEMI- PRIVATE

2students, 2kites

MAS INFO AQUI

SEMI- PRIVATE

2students, 1kite

MAS INFO AQUI

QUIERES SABER MAS?

Visitanos…